En Imprenta Guipuzcoana, llevamos más de 70 años dedicados al arte de la impresión. Somos la tercera generación de una empresa familiar que ha evolucionado con el tiempo, manteniendo la calidad y el compromiso que nos caracterizan desde el primer día.
Ofrecemos un servicio personalizado y un espacio web para que los autores conecten directamente con sus lectores.
Más que una imprenta, queremos ser aliados en el proceso creativo y comercial de cada escritor.
Con la experiencia que nos avala y la innovación como motor, nos hemos especializado en la impresión de libros en pequeñas cantidades. Brindamos a escritores la oportunidad de autoeditar y vender sus obras sin intermediarios. Sabemos que cada libro es el reflejo de un sueño, un esfuerzo y una voz que merece ser escuchada, por eso ofrecemos un servicio personalizado y de alta calidad para que cada historia cobre vida en papel.
Pero no solo imprimimos libros, sino que damos vida a historias. Creemos en el poder de la palabra escrita y en el valor de cada autor que decide compartir su visión con el mundo. Nuestro objetivo es ser más que una imprenta: queremos ser aliados de los escritores, apoyándolos en cada paso del proceso, desde la impresión hasta la llegada de su libro a manos de sus lectores.
En Imprenta Guipuzcoana, cada página impresa es un nuevo capítulo en la historia de un autor. Nos enorgullece ser parte de este viaje y acompañar a los escritores en el proceso de hacer realidad su sueño de ver su libro publicado y en manos de sus lectores.
Para ayudar a los autores a difundir sus obras, hemos creado un espacio dentro de nuestra web donde pueden vender sus libros directamente al público. Así, no solo imprimimos libros, sino que también facilitamos que lleguen a más lectores, permitiendo a los escritores conectar con su audiencia y ampliar el alcance de sus historias.
© Creado por Imprenta Guipuzcoana